AECOST: «Conoce a…’Las comunidades energéticas con SOLWE ENERGÍA'»

0
655

EL FARO

Un encuentro en el que empresas asociadas presentan organizaciones o proyectos empresariales interesantes para el tejido socioeconómico de la comarca y de toda la provincia

La Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, AECOST, presentó ayer la tercera edición de su «CONOCE A…», un encuentro en el que empresas asociadas presentan organizaciones o proyectos empresariales interesantes para el tejido socioeconómico de nuestra comarca y de toda la provincia.

En esta ocasión la empresa SOLWE ENERGÍA fue la protagonista de la mano de su CEO, Enrique Iboleón, quien explicó el funcionamiento de las comunidades energéticas, qué ventajas tienen para las empresas y de qué forma se pone en marcha un proyecto de comunidad energética. Todo ello tuvo lugar en las instalaciones de Ilbira-Motor Motril, concesionario para BMW y Mini, gracias a, Enrique González, gerente de Ilbira Motor y miembro del Comité Ejecutivo de AECOST, que, una vez más dispuso sus instalaciones al servicio de los empresarios de la Costa Tropical haciendo de anfitrión del evento y mostrando su gama de vehículos eléctricos de última generación.

Tras una exposición amena, fluida y sencilla por parte de Iboleón, que despertó muchísimo interés y expectación entre los presentes, lo que originó un turno de réplica y dudas expuestas al ponente muy participativo, y variado, se resolvieron las numerosas dudas que le fueron planteadas.

Casi medio centenar de personas se dieron cita finalmente. Un representativo núcleo en el que además de empresarios y empresarias, se contó con la presencia, entre otros, de la Concejala de Comercio de Motril, Dª Susana Peña, el Presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, D. José García Fuentes, el Presidente de la Comunidad de General de Regantes del Bajo Guadalfeo D. Máximo Prados, o el Delegado del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Málaga y Jaén, Juan Carlos de Cara, además de la Secretaria y la Tesorera de la Asociación de Comerciantes, la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Salobreña, ACESA., Carmen Jiménez y el Delegado del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, Francisco Javier Fernández Dougnac.

Además de dar las gracias a SOLWE ENERGÍA y a ILBIRA-MOTOR MOTRIL, desde la Asociación de empresarios de la Costa Tropical «queremos agradecer, también, la colaboración especial de José Luis Tirado Correa, asociado y miembro del Comité Ejecutivo de AECOST, por la tan magistral conducción del acto a la que ya nos tiene acostumbrados y, por supuesto, al Aula de Pensamiento Francisco Javier de Burgos y a Pirotecnia Martín, por su apoyo técnico y logístico, sin olvidar al Exmo. Ayuntamiento de Motril por su apoyo en este tipo de eventos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí