Dos mujeres de 20 y 21 años de edad han fallecido en un accidente de tráfico en la A-92 en Moraleda de Zafayona

0
853

EL FARO

Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a las dos víctimas que quedaron atrapadas en el interior del turismo

Atención sanitaria del 061 (Foto: Archivo)

Dos mujeres, de 20 y 21 años de edad, han fallecido en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la A-92 a la altura de Moraleda de Zafayona (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 a las 9.40 horas de un siniestro en el kilómetro 208 de la autovía, en sentido Málaga. Según los llamantes, un turismo chocó contra un microbús que se encontraba parado en el arcén.

Rápidamente, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos y a Mantenimiento de la Vía.

Una vez en el lugar, los Bomberos de Loja han confirmado que tuvieron que rescatar del vehículo a dos víctimas mortales. Según los datos del 061, las fallecidas son dos mujeres de 20 y 21 años de edad.

Además, otras dos mujeres de 23 y 31 años han resultado heridas y han sido trasladadas por los servicios médicos al Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí