La Costa Tropical se prepara para la celebración del Segundo Salón Inmobiliario

0
779

EL FARO

Se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio con la participación de 52 stands de destacadas empresas

La Costa Tropical se prepara para recibir el Segundo Salón Inmobiliario. Un evento que se llevará a cabo en Almuñécar y promete ofrecer un escaparate excepcional de oportunidades, empleo, inversión y desarrollo en el sector inmobiliario. Con la participación de destacadas inmobiliarias, empresas de servicios relacionadas con la construcción y profesionales, este evento se desarrollará los días 31 de mayo y 1 de junio en el pabellón de Deportes sexitano con la participación de un total de 52 Stands.

Este acontecimiento será un punto de encuentro para inversores, empresas líderes en el sector y demás agentes vinculados al mundo inmobiliario que quieran proyectar y descubrir las oportunidades de inversión que tiene nuestra Costa Tropical, además de poder participar en los flujos de acción que el mercado inmobiliario ofrece. En esta edición, una de las empresas que participan es la inmobiliaria Cumbre Villas que va a presentar una nueva promoción en La Herradura, ecológicamente sostenible, “Algarrobo States”. Asimismo tendrá presencia la promotora Pueblo Nuevo, con “Los Balcones de Rio Verde” y una Promoción nueva en Torrecuevas de 22 Chalets adosados desde 175,000€, entre otros muchos participantes que se irán dando a conocer en las próximas semanas.

Del mismo modo participarán diferentes asociaciones y colectivos empresariales como la Asociación de Constructores y Promotores de Granada, (ACP), el Clúster CSA (Centro de la Construcción Sostenible), AMEGA Empresarias con su sector de la Construcción, al igual que Diputación de Granada para presentar proyectos de promoción y dinamización de comunidades energéticas en la provincia.

Almuñécar será sede de esta importante cita que promete ser el motor de empleo y desarrollo económico para la provincia. La participación de empresas de servicios en el mundo de la construcción y otros sectores relacionados no solo ofrecerá oportunidades de negocio, sino que también fomentará la creación de empleo y el crecimiento sostenible. El sector inmobiliario desempeña un papel crucial en la generación de desarrollo y riqueza.

El 2º Salón Inmobiliario “Tu Hogar en la Costa Tropical” en Almuñécar, será el escenario perfecto para la celebración de este evento cuya amplia participación garantizará un intercambio de ideas y oportunidades enriquecedoras para todos los asistentes. Este importante acontecimiento no solo será una plataforma para los profesionales del sector, sino también una oportunidad única para destacar las potencialidades de la Costa Tropical a nivel nacional e internacional.

Desde su impresionante paisaje hasta su próspera economía, servirá igualmente como una ventana para mostrar todo lo que nuestra provincia granadina tiene para ofrecer. Supondrá uno de los eventos empresariales más destacados de la Costa Tropical y nuestra provincia en este año 2024, que simultáneamente será el escaparate perfecto para mostrar las potencialidades de la zona dando a conocer la gran variedad de proyectos de inversión, desde residenciales hasta turísticos, comerciales e industriales, todos ellos centrados en la provincia de Granada y nuestra Costa Tropical, que se encuentra en pleno crecimiento.

El evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Almuñécar, incluirá conferencias magistrales a cargo de expertos del Sector Inmobiliario, presentaciones de proyectos destacados, zonas de Networking, talleres, muestras de trabajos profesionales y servicios, así como oportunidades de inversión.

Los días 31 de mayo y 1 de junio en Almuñécar, será la cita para la celebración de esta oportunidad única del sector inmobiliario, dando a conocer y descubriendo las infinitas posibilidades que ofrece la Costa Tropical en todos sus ámbitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí