El Club KGM Motril galardonado con el Premio al mejor Club de Taekwon-do ITF de España del año 2023

0
874

EL FARO

El reconocimiento coincide con la celebración del décimo aniversario del Club y viene a confirmar el gran trabajo llevado a cabo todos estos años por sus integrantes

El Club KGM Motril ha sido galardonado con el Premio al mejor Club de Taekwon-do ITF de España del año 2023 por la Real Federación de Taekwondo Española.

Este reconocimiento, coincide con la celebración del 10 aniversario del Club y viene a confirmar el gran trabajo llevado a cabo todos estos años por todos sus integrantes y dirigidos por el V DAN de la ITF D. Tomás  Salas Povedano.

El premio fue entregado por el presidente de la Real Federación Española de Taekwondo, D. Jesús Castellanos, en presencia del presidente del CSD D. Juan Manuel Rodríguez, el presidente de la ITF y D. Francisco Ferrando.

Dicho reconocimiento, es el resultado mostrado en las competiciones a nivel nacional como internacional y la suma constante, cosechando numerosas medallas y títulos tanto de Campeones de España como de Europa.

Sabonim 사범 (사부) 님  (Maestro Tomás), consigue llevar con orgullo y humildad, el nombre de Motril a lo más alto en cada uno de sus desplazamientos a nivel nacional e internacional, consolidándose año tras año, como un referente destacado de este arte marcial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí