Tres detenidos y más de 230.000 kilos de productos intervenidos en Motril

0
1176

EP.-

Presunto fraude alimentario al presentar como ecológicos productos que no lo eran

Intervención de la Guardia Civil en la calle Matadero Viejo para un registro domiciliario.

Tres detenidos y más de 230.000 kilos de productos intervenidos en Motril. Se trata de una intervención del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) del Instituto Armado.

La operación desplegada por la Guardia Civil desde primera hora de la mañana de ayer miércoles en Motril, en la Costa de Granada, con varios registros simultáneos por un presunto fraude alimentario, ha dejado por el momento tres detenidos y un total de 231.000 kilogramos de productos que al parecer se presentan como ecológicos pero no demuestran su trazabilidad.

Así lo han señalado fuentes consultadas en la tarde de ayer miércoles en la Subdelegación del Gobierno en Granada, que han especificado que la operación de la Guardia Civil sigue abierta.

Se trata concretamente de una intervención del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) del Instituto Armado, cuyos efectivos se han desplazado por varios puntos de la localidad costera, por un «asunto de fraude alimentario en relación a productos hortofrutícolas», según ha detallado en la mañana de este miércoles el subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, a preguntas de los periodistas.

Entre los registros practicados se encuentra el de un domicilio en la calle Matadero Viejo, un almacén industrial en Puntalón y una asesoría de la zona norte de la ciudad, según han detallado fuentes conocedoras del operativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí