Salobreña presenta la agenda deportiva de abril

0
495

EL FARO

Comenzará el próximo día 5 con la gala de gimnasia rítmica

La agenda se inicia el próximo viernes día 5 de abril con la gala de gimnasia rítmica de la mano de su monitora, Sara Arnero, donde se podrá disfrutar de las exhibiciones de las gimnastas. Será en el pabellón de deportes del complejo deportivo a partir de las 17 horas.

Al día siguiente, el sábado tendrán lugar los juegos deportivos provinciales que se repetirán el 13 de abril a partir de las 10.00 horas

Ya el domingo 21 de abril está prevista otra ruta de senderismo dentro del programa municipal que nos llevará hasta “Canillas de Albaida”, municipio enclavado en la comarca de la Axarquia y caracterizado por su apretado casco urbano lleno de calles estrechas y empinadas.

Para finalizar el mes, el 28 de abril, a partir de las 10:00h, desde el complejo deportivo ‘Julio Martín Pérez’ se podrá disfrutar del ‘XIV GRAN PREMIO DIPUTACIÓN VILLA DE SALOBREÑA’ prueba enmarcada dentro del circuito de la Diputación.

Además todos los fines de semana del fútbol local cuyos horarios y días en diferentes categorías están expuestas en sus redes sociales C.D ATLETICO SALOBREÑA, en los tablones de anuncios del pabellón de deportes o en el campo de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí