El área de Cultura presenta la comedia ‘Dos hombres en pijama de cuadros’

0
1407

EL FARO

La obra, de comedia del absurdo, tendrá lugar el sábado 9 de marzo, a las 20:30 horas, en el Teatro Calderón de Motril

Miguel A. Muñoz presenta la obra ‘Dos hombres en pijama de cuadros’ (EL FARO)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha dado a conocer los detalles sobre la próxima obra de teatro que albergará el Teatro Calderón. Bajo el título “Dos hombres en pijama de cuadros”, esta comedia promete arrancar carcajadas al público con su historia de dos hombres absurdos enfrentándose a una situación igualmente absurda que cambiará sus vidas.

La obra estará protagonizada por los talentosos actores Sergio Brotons y José Vicente Soriano, quienes darán vida a estos peculiares personajes. “Dos hombres en pijama de cuadros” es una producción de la compañía de teatro Epidauro, que ya ha visitado en otras actuaciones el Teatro Calderón. El texto y la dirección corren a cargo de Paco Pando, un reconocido nombre en el mundo del teatro local.

La función tendrá lugar el sábado 9 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Calderón de Motril. Las entradas, que son libres con invitación, podrán retirarse a partir de mañana, viernes 1 de marzo a las 12:00 horas, en la página habitual de www.giglon.com.

Además de compartir la presentación de esta obra teatral, el concejal de Cultura ha aprovechado la ocasión para hacer un importante llamamiento a la responsabilidad del público. Pues si bien la gran mayoría de las actuaciones que ofrecen entradas libres con reserva llenan el teatro, en ciertas ocasiones se observan asientos vacíos debido a personas que reservan las entradas, pero no asisten al evento. Muñoz ha recordado a los ciudadanos que, en caso de reservar las entradas y luego no poder asistir, tienen la opción de notificarlo y devolver los asientos a través de la misma página de www.giglon.com. De igual manera anunció que, si esto se repite en el tiempo, se podrían estudiar sanciones para aquellas personas que reservan las entradas y luego no asisten, aunque, hasta ahora, el público motrileño está mostrando un comportamiento ejemplar.

“Es importante que todos podamos disfrutar de estas magnificas obras de teatro. Al devolver los asientos que no se van a utilizar, estamos permitiendo que otros puedan disfrutar de esta experiencia cultural” expresó el concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí