Gertrudis, ganadora del viaje a Praga de la campaña San Valentín de los comercios sexitanos

0
1086

EL FARO

‘Enamórate de nuestro comercio’ ha repartido, además de este viaje para dos personas, 250 premios diferentes entre los clientes y visitantes de Almuñécar

Gertrudis, ganadora del viaje a Praga de la campaña San Valentín de los comercios sexitanos (EL FARO)

La Asociación de Comerciantes Sexitanos (ACOS) y el Ayuntamiento de Almuñécar han entregado, esta mañana, a Gertrudis, el viaje para 2 personas a Praga que han donado Eloísa Ledesma y Carlos Benavides de Viajes AzulMarino, dentro de la campaña ‘Enamórate de nuestro comercio” que la Asociación, con el apoyo del Consistorio sexitano, puso en marcha con motivo del día de San Valentín, para incentivar las compras en los comercios sexitanos frente a la competencia de ir a comprar fuera o por internet.

La concejala de Comercio, Lucia González, ha agradecido a ACO la iniciativa y ha asegurado que “siempre van a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar y de la concejalía de Comercio”. González también ha felicitado a Gertrudis por ser la agraciada del viaje y a los comercios, “porque han participado más de 100 negocios de Almuñécar.

Por su parte, Remedios Rico, presidenta de ACOS, ha explicado que “ya llevamos varios años haciendo esta campaña y la gente la espera con muchas ganas”, además, “los comercios la agradecen bastante, porque generalmente, febrero no es un buen mes para el comercio por el fin de las navidades y de las rebajas de enero”.

“Aun así, -ha continuado argumentando Remedios Rico- los clientes han estado muy enganchados en las redes sociales y a las noticias en los medios de comunicación de la campaña. Ha habido mucho movimiento, y motivados por los premios, los clientes pedían su tarjetita para rascar al hacer sus compras”.

Rico ha agradecido al Ayuntamiento de Almuñécar por su colaboración y a Eloísa Ledesma de Viajes AzulMarino por la donación del viaje a Praga, a la vez que ha felicitado a Gertrudis por haberlo ganado,

La edil sexitana de Comercio, Lucía González, ha destacado la amplia oferta de comercios y hostelería de Almuñécar y ha invitado a los sexitanos “a hacer sus compras en los comercios de Almuñécar para que tengamos una economía circular y un pueblo dinámico y en continuo movimiento”. 

La campaña ha repartido 7.000 tarjetas de rascar con 250 premios, incluido el viaje, “que le ha tocado a Gertrudis, y a la que le pedimos que nos mande fotos desde Praga”, ha bromeado Remedios Rico.

Para finalizar, Lucía González ha adelantado que de la mano de las asociaciones de comercio del municipio “ya estamos pensando y dando forma a próximas campañas de promoción del comercio sexitano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí