El área de Deportes de Motril anuncia las actividades del Día de Andalucía

0
432

EL FARO

El 28 de febrero la Plaza de la Coronación se convertirá en el epicentro de deporte, diversión y energía para celebrar el día de Andalucía

El área de Deportes anuncia las actividades del día de Andalucía (EL FARO)

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, junto a Alessandro Roncali, maestro del club de jiujitsu Tropical Squad BJJ, y Antonio Merlo, presidente del Club de Deportes de Montaña Escalate, han anunciado las diversas actividades que se realizarán por el Día de Andalucía.

Se trata de uno de los acontecimientos más emblemáticos del deporte motrileño, que no solo acoge actividades deportivas, sino también de animación y entretenimiento.

Las vibrantes actividades tendrán lugar en la Plaza de la Coronación el próximo 28 de febrero, y darán comienzo a las 10:30 horas. Las actividades incluyen una pista americana, rampa ninja wall, wipe out, campo de fútbol, ecualizador de rugby, conecta 4, tobogán deportivo, hinchables obstáculos, una zona gaming con viedeojuegos, colchón infantil, ludoteca deportiva, manualidades, pintacaras y globoflexia, minidisco infantil, exhibición y Open Mat de jiujitsu brasileño, exhibición de halterofilia y crossfit, y escalada en rocódromo (esta dentro del Pabellón Municipal de Deportes, junto a la misma plaza).

El Open Mat de jiujitsu será realizado por el Club motrileño Tropical Squad BJJ, donde su maestro, Alessandro Roncali, presente en la rueda de prensa, ha querido agradecer al Área de Deportes por brindarle esta oportunidad y repetir, por segundo año consecutivo, su participación en este evento tan especial. El Open Mat que dirigirá Roncali, ofrecerá a todos la oportunidad de participar y experimentar este apasionante deporte en auge.

Por su parte, Merlo destacó que el Club Escalate organizará una emocionante actividad de escalada en rocódromo con cuerda, abierta a la participación de todos los interesados, independientemente de su nivel de experiencia o edad. El teniente de alcalde Daniel Ortega ha querido animar a todos los vecinos de Motril y visitantes a unirse a esta celebración tan especial del día de Andalucía, que promete ser una jornada llena de diversión, deporte y camaradería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí