Encuentran el cadáver de un hombre a la altura del Peñón de Salobreña

0
1112

EP.-

Las labores de rescate las ha desarrollado el Grupo de Rescate e Intervención de Montaña de la Guardia Civil, al tratarse de una zona de difícil acceso

Rescate de la Guardia Civil (Foto de archivo)

Efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil trabaja en estos momentos en las labores de rescate del cuerpo sin vida de un hombre localizado en el peñón de Salobreña (Granada), en una zona de difícil acceso, según han detallado a Europa Press fuentes del 112 y del Instituto Armado.

Ha sido sobre las doce de la mañana cuando se ha producido una llamada alertando de la presencia de este cadáver, tras lo que el servicio Emergencias 112 Andalucía ha dado aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Salvamento Marítimo.

Las labores de rescate se están desarrollando desde el Grupo de Rescate e Intervención de Montaña de la Guardia Civil, al tratarse de una zona de difícil acceso, y se ha enviado al lugar un helicóptero para recuperar el cadáver.

Podría ser vecino de Láchar

Según ha informado Radio Salobreña, podría tratarse de Manuel López Lozano, vecino de la localidad granadina de Láchar que está desaparecido desde la tarde del miércoles 14 de febrero. Manuel tiene 57 años y es muy conocido, ya que regenta la Cafetería Los Arcos, un negocio familiar en el centro neurálgico del pueblo y parada obligada de ciclistas del Área Metropolitana.

Según ha explicado el alcalde de Láchar, Pedro Sánchez a la emisora municipal de la Villa, «Manuel tenía la tarde libre en la cafetería y desde entonces su familia no tiene noticias de él. Su vehículo fue localizado este jueves en Salobreña, gracias a la aplicación móvil con localización GPS. El alcalde ha manifestado la consternación de los vecinos de Láchar, ya que este vecino es muy querido y apreciado por todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí