Francisco Sánchez-Cantalejo expresa el apoyo del PSOE de Motril al sector agrícola

0
395

EL FARO

Destaca que el campo es «pilar económico de la economía de toda la Comarca y en estos tiempos difíciles es justo y necesario reconocer su esfuerzo, apoyar sus reivindicaciones y las medidas que vayan en defensa de sus intereses»

Francisco Sánchez Cantalejo, secretario general del PSOE-Motril (EL FARO)

El PSOE de Motril ha mostrado su apoyo al sector agrícola destacando su papel principal en la economía de Motril y de toda la Costa Tropical. El secretario general de los socialistas motrileños, Francisco Sánchez-Cantalejo, ha recordado cómo el campo ha sido, “en los peores momentos de la pandemia o la crisis, y ahora, el sustento de muchísimas familias”.

Sánchez-Cantaleo ha asegurado que para el Partido Socialista de Motril, la agricultura, los agricultores y agricultoras motrileños “hacen un trabajo esencial, duro, y sacrificado que debemos reconocer y valorar como merece”.

“Agricultores, cooperativas y comercializadoras son muy importantes para la economía de Motril y de la Comarca. Son el pilar maestro de nuestra sociedad, tanto por su importancia en el abastecimiento de alimentos, como por su relevancia en el desarrollo económico de nuestra tierra y la preservación del medio ambiente”, ha afirmado

El secretario general de los socialistas motrileños ha subrayado que el PSOE de Motril , «donde hay también muchos agricultores y agricultoras, y personas que trabajan en las cooperativas y empresas del sector que ahora lo están pasando mal, siempre va a estar a su lado, apoyando todas las medidas que vaya en defensa de sus intereses».

“Apoyamos, desde aquí, sus reivindicaciones para el cumplimiento de la ley de la cadena alimentaria, la aprobación de una ley que defienda la agricultura familiar, exigir la reciprocidad a las producciones de terceros países y la dignificación de la actividad agraria”, ha argumentado.

“Los agricultores y agricultoras, en especial los titulares de explotaciones de tipo familiar, que son la mayoría en Motril, merecen nuestro reconocimiento y también el apoyo por parte de los poderes públicos. Es lo que creemos, lo que pedimos y por lo que nos comprometemos a trabajar”, ha declarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí