Comienzan las obras de reforma integral de las pistas deportivas de Lobres

0
747

EL FARO

Además de el arreglo de las infraestructuras existentes se amplia la oferta de actividades deportivas con la creación de una nueva pista de baloncesto, una pista de petanca e instalación de una mesa multijuegos en el entorno del recinto

Comienzan las obras de reforma integral de las pistas deportivas de Lobres (EL FARO)

Ya han dado comienzo las obras de reforma integral del polideportivo de Lobres cuyos trabajos se centran en la renovación del pavimento de las pistas, sustitución de las porterías del campo de fútbito y nuevas canastas para las de baloncesto. También, en una siguiente fase, está previsto el arreglo de las gradas y del vallado perimetral así como  la renovación de la iluminación. Además, se pretende ampliar la oferta deportiva con la instalación de una mesa multideportiva y una pista de petanca en el entorno del recinto,  tal como ha explicado hoy el concejal de obras, Juan Gutiérrez.

Por su parte, el concejal de Lobres, Nelson Ligero, ha destacado que “estas obras, además de dar respuesta a la demanda de los vecinos, son una apuesta por el fomento del deporte y la salud de todos los vecinos y en especial de los más jóvenes del anejo. Queremos que Lobres sea un municipio más activo y saludable», añadió.

Ligero también ha anunciado que se pretende que esta mejora venga acompañada de una ampliación de la oferta de actividades deportivas eventuales y anuales con escuelas deportivas.

Los trabajos, que serán financiados por las arcas municipales, se prevé que estén terminados en el plazo de un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí