Los vecinos de Lújar recuperan la señal de televisión gracias a una ayuda de la Diputación de Granada

0
358

EL FARO

El presidente de la institución provincial, Francis Rodríguez, ha señalado la importancia de estar cerca de los municipios con inversión que hagan posible una Granada comunicada en su sentido más amplio garantizando el acceso a servicios de calidad. El municipio llevaba varios años sufriendo cortes intermitentes y totales debido al deterioro y antigüedad de los diferentes equipos

El presidente de Diputación visita a una vecina de Lújar (EL FARO)

Los vecinos del municipio de Lújar han recuperado desde este jueves el servicio de televisión gracias a una ayuda de 32.016,60 euros de la Diputación de Granada con la que el consistorio ha podido renovar e instalar nuevos equipos dando respuesta a una demanda de la localidad que llevaba años sufriendo cortes intermitentes y totales de la señal.

El presidente de la institución, Francis Rodríguez, ha señalado la importancia de estar cerca de los municipios ayudando a solucionar problemas “que llevaban demasiado tiempo enquistados” y que se solucionan, ha señalado, con voluntad política, trabajo e inversión. En este caso con una ayuda de Presidencia “que ha hecho posible que un servicio tan básico como tener acceso a la televisión sea una realidad”. Así lo ha manifestado Rodríguez en su visita esta mañana a la localidad donde ha agradecido al alcalde, José Antonio González, su determinación y esfuerzo para que sus vecinos tengan las prestaciones y servicios que merecen.

“La Diputación de Granada es una aliada de los municipios y hoy estamos orgullosos de poder dar respuesta a una necesidad tan básica como ésta”, ha dicho en referencia a la importancia de invertir por una Granada comunicada, en su sentido más amplio, garantizando el acceso a servicios de calidad y la modernización de infraestructuras.

Por su parte, el alcalde de Lújar ha asegurado que hoy a los vecinos del municipio “les ha tocado lotería” mostrando su alegría por poder dar solución a una demanda tan necesaria gracias a la ayuda de Diputación recibida con la que ha sido posible sufragar el coste total para la renovación de los equipos subsanando los numerosos fallos en los equipos de televisión, originados por su deterioro y antigüedad, y que provocaban un deficiente funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí