En la UCI el herido en Motril tras un apuñalamiento por el que hay un detenido

0
1055

EP.-

Este lunes una llamada alertaba de la presencia de un hombre herido tras una agresión con arma blanca en la Plaza de la Autonomía

Hospital comarcal Santa Ana de Motril (EL FARO)

El hombre de 35 años evacuado al hospital tras ser apuñalado en la tarde de este pasado lunes en el municipio granadino de Motril está grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pendiente de evolución, con herida de arma blanca en tórax.

Así lo han indicado fuentes sanitarias consultadas por Europa Press este martes. Por estos hechos hay un varón detenido, según ha informado la Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas que rodean este suceso.

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía detallaron a Europa Press que sobre las 19,45 horas de este pasado lunes recibían una llamada que alertaba de la presencia de un hombre herido tras una agresión con arma blanca en la Plaza de la Autonomía. Desde el servicio coordinador se daba aviso entonces a la Policía Local, Nacional y los servicios sanitarios, que trasladaron al apuñalado a un centro hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí