Fallece un motorista en Motril tras salirse de la vía e impactar con el quitamiedos

0
10046

EL FARO

El hombre, de 49 años de edad, quedó inconsciente y muy grave tras chocar. Tras realizar las maniobras de reanimación, falleció en el lugar

Ambulancia del 061 junto a la moto accidentada.

Un motociclista ha fallecido en la tarde de este domingo al salirse de la vía e impactar contra el quitamiedos en la carretera N-340 en el término municipal de Motril, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro se produjo en torno a las 17,00 horas, cuando el citado servicio recibió una llamada informando de una salida de vía de una motocicleta a la altura de un túnel de la carretera N-340 en sentido Carchuna y muy cerca de la localidad de Torrenueva Costa.

El hombre, de 49 años de edad, quedó inconsciente y muy grave tras chocar. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de servicios sanitarios, que trataron en vano de salvar la vida del conductor siniestrado. Mantenimiento de carreteras informó de que los sanitarios iniciaron maniobras de RCP, pero tras un tiempo prolongado, la persona falleció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí