Un convenio entre IAJ y Cetursa facilita la práctica del esquí a usuarios del Carnet Joven Europeo

0
394

EL FARO

Para Granados este convenio pretende “universalizar” la practica de los deportes de invierno entre la población joven, sector de población que deberá contar con el Carnet Joven Europeo

Un convenio entre IAJ y Cetursa facilita la práctica del esquí a usuarios del Carnet Joven Europeo (EL FARO)

El delegado del Gobierno, Antonio Granados, junto al responsable del Instituto Andaluz de la Juventud, José Luis de la Torre y el consejero delegado de la empresa pública andaluza Cetursa Sierra Nevada, S.A., Jesús Ibáñez, han firmado un convenio de colaboración que facilitará a usuarios del Carnet Joven Europeo, la práctica del esquí durante dos días consecutivos, así como de otras actividades que se desarrollen en otras estaciones del año como la de verano, en la que Sierra Nevada oferta una completa batería de actividades para todos los públicos.

Para Granados este convenio pretende “universalizar” la practica de los deportes de invierno entre la población joven, sector de población que deberá contar con el Carnet Joven Europeo.

Según detalló el responsable en Granada del IAJ, el convenio permite disfrutar de un forfait para 2 días consecutivos (de lunes a viernes), en una única categoría: de 14 a 30 años. Se hará entrega de una bolsa con 1 bocadillo, más 1 bebida además de un botellín de agua, siendo el precio de estos forfait de 86’06 euros. El convenio establece que la oferta será a partir de 25 personas que sean titulares del Carné Joven emitido por cualquiera de los países.

De la Torre valoró de manera muy positiva este convenio, del que aseguró ser “un nuevo recurso que ponemos al servicio de la Juventud”, afirmando que “el Instituto Andaluz de la Juventud estará siempre al lado de todas estas iniciativas que fomenten los deportes de invierno y los hábitos de vida saludables”.

Por su parte, el director gerente de Cetursa Sierra Nevada “el forfait asociado al IAJ es uno de los productos que mejor conectan la estación de esquí y los deportes de invierno con el público joven. Muchos jóvenes se inician en el esquí o el snowboard a través de esta promoción y una gran parte de ellos ya se quedan enganchados de la montaña, de Sierra Nevada y de los deportes de invierno en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí