El Aula Mentor de la Villa propone regalar Formación estas navidades

0
413

EL FARO

Bajo el lema “Regala formación, regala Mentor” el área de formación vuelve a poner en marcha la campaña  para poder obsequiar a amigos y familiares con cheques canjeables por los más de cien cursos de Aula Mentor que se ofertan en Salobreña

El Aula Mentor de la Villa propone regalar Formación estas navidades (EL FARO)

Con motivo de la llegada de la Navidad, desde el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Salobreña, a través del Aula Mentor, se vuelve a poner en marcha la campaña “Regala Formación, Regala Mentor” con la que es posible obsequiar a un ser querido mediante un cheque-regalo que se podrá canjear por cualquiera de los cursos que se ofertan en el marco del Aula Mentor.

Bajo el lema, “Si no sabes que regalar, regala formación” el concejal delegado del área, Plácido Leyva, ha explicado esta mañana que “siempre hay regalos diferentes que nos hacen ser originales y que son sin duda muy prácticos”. El edil ha recordado que también se puede utilizar en cualquier ocasión especial como cumpleaños, día de San Valentín, Día de la Madre o del Padre o cualquier efemérides importante.

Este servicio funciona como cualquier cheque regalo. La persona  interesada podrá pasar por el área de Formación y Empleo ubicada en la Casa Roja, previa cita en el teléfono 958 61 12 70 o en el correo salobrena@aulamentor.es y solicitar a las administradoras del Aula Mentor este cheque. Se le entregará la información donde puede efectuar el pago de la matrícula y posteriormente una tarjeta que valdrá para cualquiera de los cursos de Aula Mentor y un obsequio. Dicho cheque tendrá el mismo coste que la matricula habitual y una vez elegido el curso la inscripción se hará por las vías habituales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí