Compra y gana: La Cámara de Motril dinamiza el comercio local por Black Friday sorteando 300 euros en cheques regalo

0
350

EL FARO

La entidad cameral ha dado a conocer las bases del sorteo que se celebrará entre el 24 y el 30 de noviembre. El 1 de diciembre a las 13h se conocerán los nombres de los ganadores

La Cámara de Motril dinamiza el comercio local por Black Friday sorteando 300 euros en cheques regalo (EL FARO)

La Cámara de Comercio de Motril, en su afán dinamizador del comercio tradicional de la ciudad, ha ideado un sorteo de cara a la esperada promoción Black Friday. La entidad cameral destina 300 euros en cheques regalo que se podrán consumir en los establecimientos adheridos a Comercios Cámara. No obstante, para participar y optar a estos cheques, bastará con haber realizado una compra en cualquier comercio de Motril entre el 24 y 30 de noviembre y depositando el ticket que lo acredite, con sus datos escritos en el reverso, en una urna habilitada para tal fin en la sede de la Cámara de Motril.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-34-12-1024x577.jpg
La Cámara de Motril dinamiza el comercio local por Black Friday sorteando 300 euros en cheques regalo (EL FARO)

Desde la Cámara de Motril, destacan las continuas acciones dinamización del comercio de proximidad, una “seña de identidad de la ciudad que da vida a las calles y plazas de Motril y que desde las instituciones debemos defender y apoyar de forma continua”. En esta ocasión, la entidad cameral se suma a la campaña Black Friday junto a los negocios y establecimientos minoristas, un evento anual en el que los grandes descuentos y las ofertas son los protagonistas.

La Cámara de Motril dinamiza el comercio local por Black Friday sorteando 300 euros en cheques regalo (EL FARO)

Aprovechando la ocasión, la Cámara de Comercio de Motril publicará a lo largo del mes de noviembre distintos sorteos online, relacionados con el Black Friday, a través de su perfil ‘Comercios Cámara Motril’ de la red social Facebook, abierta a cualquier usuario que desee participar. Así mismo, recuerdan que las ventajas de los establecimientos de ser miembro Comercio Cámara Motril redundan en la inclusión en eventos, promociones y facilidades a sus clientes, como la entrega de vales por una hora de aparcamiento gratis en los parkings del centro y en la Zona Azul, “una medida que está ayudando notablemente a los usuarios”, resumen.

La Cámara de Comercio de Motril desarrolla esta acción dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2023 promovido por la Cámara de Comercio de España y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de la Secretaría de Estado y la Unión Europea #FondosFEDER. 

Bases al completo del sorteo ‘Compra y gana’ en web de la Cámara:  www.camarademotril.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí