Objetivo: Ningún niño sin Juguete

0
573

EL FARO

En 79 centros Alcampo se recogerán juguetes nuevos

Objetivo: Ningún niño sin Juguete (EL FARO)

Alcampo ha puesto en marcha un año más su campaña Ningún Niño sin Juguete con el objetivo de movilizar, movilizarse y actuar para que las niñas y niños que viven en familias en situación de vulnerabilidad puedan tener un juguete en Navidad.

Por eso, hasta el 20 de diciembre Alcampo recogerá juguetes nuevos en 79 de sus centros, que serán entregados a organizaciones del entorno para que, a su vez, los hagan llegar a las familias que los necesiten.

Los juguetes recogidos serán complementados con los donados por Alcampo que entregará juegos y juguetes por valor de 20.000 euros.

Gracias a la participación de sus clientes, Alcampo ha conseguido recaudar y entregar en dieciocho ediciones más de 1,1 millones de juguetes.

Esta campaña, que se celebra en su XIX edición, contribuye al alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible nº 2 (fin de la pobreza) y nº 10 (reducción de las desigualdades).

Más información

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 529 tiendas, siendo estas 80 hipermercados y pequeños hipermercados y 449 supermercados (128 de ellos en régimen de franquicia) así como 52 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 23.000 personas. La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí