‘La Quisquillá de Motril’, los días 12, 13 y 14 de octubre

0
5314

José Manuel González/EL FARO

Una experiencia gastronómica para todos los públicos

Quisquilla de Motril (Archivo)

En este 2023 La Quisquillá -que alcanza su 7ª edición- en su afán de dar a conocer los productos de la lonja de Motril, reactiva las visitas al pesquero, con un valor añadido, porque se suma este año la posibilidad de degustar productos de la propia lonja en un restaurante de la zona con un coste especial para la visita, intentando no solo visualizar, si no generar economía durante la celebración del evento.

Son varias las actividades previstas y relacionadas con las visitas, que se podrán realizar de manera individual o familiar, y que comenzarán el 12, 13 y 14 de octubre en horario de 13:00 a 18:00 horas con inscripción obligatoria, ha indicado a EL FARO Javier Domínguez, coordinador de La Quisquillá 2023.

Por otro lado, dentro del propio evento, se celebrará un encuentro de las escuelas/centros de formación de hostelería y turismo «entendiendo que el ‘Turismo Gastronómico’ debe ser el futuro de nuestra zona, ya que sin lugar a duda somos la despensa de España y Europa. Una actividad que concentrará a cientos de jóvenes estudiantes de toda la provincia en la capital de la Costa Tropical y que les ayudará a conocer el pescado y marisco de nuestra lonja y su excelencia», ha subrayado Domínguez.

En resumen, conocer de cerca el origen de la famosa ‘Quisquilla de Motril’ en un enclave ideal para la edición 2023, el Puerto Pesquero de Motril.

Enlace a las reservas https://forms.gle/Hzb6KQs7EaZFYxn4A (las reservas están limitadas por aforo de 150 personas por día)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí