Con una merienda homenaje a los mayores han comenzado la actividades de las Fiestas del Rosario en la Villa

0
2741

EL FARO

Ha tenido lugar en la plaza del antiguo Ayuntamiento y ha contado con la  actuación del artista salobreñero Pepe Hernández

Con una merienda homenaje a los mayores, han comenzado la actividades de las Fiestas del Rosario en la Villa (EL FARO)

Como viene siendo costumbre, las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario han dado hoy jueves  su pistoletazo de salida  con la merienda en la que se rinde homenaje a la tercera edad de Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia, promovida por las concejalías de Fiestas y Bienestar Social.

Se ha celebrado desde las 5 de la tarde en la plaza del Antiguo Ayuntamiento y además de una merienda con productos tradicionales, los mayores han podido disfrutar de la actuación musical del artista salobreñero Pepe Hernández.

Con una merienda homenaje a los mayores, han comenzado la actividades de las Fiestas del Rosario en la Villa (EL FARO)

Desde el Ayuntamiento, la concejal del Bienestar Social, Ángela Rodríguez, han querido agradecer la colaboración de todas las panaderías y pastelerías del municipio que aportan los dulces, de Restaurante El Peñón que elabora el chocolate y de las asociaciones Genotur y Vecinos del Casco Antiguo por su colaboración.

Las actividades han continuado a las 8 de la tarde con el triduo en honor de la Virgen del Rosario en la iglesia parroquial y a partir de las 11 de la noche, en la carpa ubicada en el ferial de la playa, tendrá lugar la fiesta joven a cargo de DJ Lahora y J. Bless, en la que habrá servicio de comida y bebida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí