La Policía Local de Almuñécar tramitó en la semana de feria casi un centenar de denuncias

0
1454

José Manuel González/EL FARO

La mayoría de las denuncias han sido por infracciones y ordenanzas municipales: actos vandálicos, micciones en la vía pública o consumo de bebidas en la calle, entre otros

Agentes de la policía local en la feria de día de Almuñécar (EL FARO)

La Policía Local de Almuñécar tramitó casi un centenar durante la semana de las fiestas patronales, celebradas del 9 al 15 de agosto, según el informe balance que ha hecho público desde la Jefatura, la responsable, Marina Sánchez.

La mayoría de las denuncias han sido por infracciones y ordenanzas municipales: actos vandálicos, micciones en la vía pública o consumo de bebidas en la calle, entre otros. Asimismo se ha tramitado denuncia a la Subdelegación del Gobierno por tenencia de estupefacientes. “No obstante, entre las denuncias destacan dos a establecimientos por vender fuera de horario y uno por venta a menores de bebidas alcohólicas”, señaló Sánchez.

En cuanto al servicio destinado a feria cabe destacar que “éste ha transcurrido sin novedad, ni peleas, ni agresiones; solo se llevó a cabo una intervención de arma blanca el primer día en la feria de noche”, puntualizó la jefa de la Policía de Almuñécar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí