Cámara de Comercio Motril presenta la web y la imagen corporativa del coworking ‘Motril Conecta’

0
2093

EL FARO

La entidad cameral invita a las empresas a solicitar ser incubadas en este espacio

La Cámara de Comercio de Motril avanza en los trabajos de adecuación del local que acogerá el Coworking Digital Motril Conecta, ubicado en la calle Río Mundo. En este sentido, la entidad cameral ha dado a conocer la imagen corporativa de Motril Conecta y su sitio web, “un portal abierto a las empresas que deseen solicitar su incubación dentro de este espacio pionero en la Costa Tropical”.

El presidente de la Cámara de Motril, Julio Rodríguez, ha destacado que la apertura de la web corporativa y la presentación de la imagen del coworking de forma previa a la apertura del espacio físico, “viene a sentar las bases y a informar al tejido empresarial sobre la razón de ser de Motril Conecta, los servicios que vamos a ofrecer allí y la forma de acogerse como empresas a este proyecto, habilitando un buzón que ya está disponible dentro de www.motrilconecta.es”, apunta Julio Rodríguez.

Por otra parte, Rodríguez ha informado sobre el avance de las obras que, “con toda probabilidad terminarán después de verano. Para ese momento, esperamos contar con un grupo de autónomos y emprendedores que deseen instalarse en este espacio dirigido a empresas y emprendedores de la ciudad de Motril y Comarca. Desde Motril Conecta ofreceremos servicios de alto valor añadido destinados a la mejora de su competitividad a través de la digitalización y la colaboración empresarial, facilitando lugares de trabajo, seminarios, ponencias, formación y servicios de asistencia técnica especializada en tecnologías de equipamiento, tecnología avanzada, haciendo especial hincapié en el sector agroalimentario y la economía azul.

Por último, la entidad cameral recuerda que además del buzón habilitado en la propia web, las empresas interesadas pueden contactar con el servicio a través del mail gerencia@motrilconecta.es y seguir las novedades del proyecto a través de las redes sociales del coworking, @motrilconecta en Instagram y ‘Coworking Motril Conecta’ en la página de Facebook.

El Coworking Digital Motril Conecta es un proyecto cofinanciado por los FONDOS FEDER y la Fundación Incyde al 80% dentro del Programa Operativo Plurirregional 2014-2020 dentro del eje 3: Mejorar la Competitividad de las PYMES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí