La empresa de Almuñécar, Frutas Los Cursos, empieza a trabajar con la conocida cadena de supermercados ALDI

0
1425

EL FARO

Les elabora guacamole receta tradicional y también receta picante

La empresa de Almuñécar, Frutas Los Cursos, empieza a trabajar con la conocida cadena de supermercados ALDI (EL FARO)

La empresa hortofrutícola Frutas Los Cursos se ha convertido en proveedor de los productos de guacamole de la cadena de supermercados ALDI en uno de sus 6 centros logísticos ubicados en España, en concreto en la zona de Masquefa (Barcelona). Les elabora guacamole receta tradicional y también receta picante.

Desde la gerencia nos comentan “que están muy contentos de colaborar con esta gran cadena de supermercados.” “Nos alegra ver como nuestro esfuerzo en conseguir un guacamole de gran calidad con 95% de aguacate fresco, gusta a los clientes y a los principales supermercados de España y Europa que confían en nuestros productos para sus lineales”.

ALDI cuenta actualmente con más de 400 tiendas en España y tiene un amplio surtido para poder hacer una compra completa de productos de gran calidad a muy buenos precios.

SOBRE FRUTAS LOS CURSOS

Es una empresa ubicada en Almuñécar (Granada), que desde su creación hace 34 años, está especializada en la comercialización de frutas subtropicales en España y resto del mundo.

Su producto más importante es la chirimoya, con una gran producción ya que es la fruta con mayor cultivo en la zona (COSTA TROPICAL DE GRANADA), aunque también trabajan otras frutas subtropicales como son el aguacate, mango y níspero.

Además de la comercialización de frutas, han hecho una gran apuesta por los productos de IV y V gama y en su fábrica elaboran productos de gran calidad como son el guacamole, salsa mexicana y bebidas de frutas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí