La playa de Cantarriján de La Herradura acogió la V Jornada Encuentro Nudista

0
1786

EL FARO

El evento ha estado organizado por la Asociación Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján (AAPNC) contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano

La playa de Cantarriján de La Herradura acogió la V Jornada Encuentro Nudista (EL FARO)

La Asociación Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján (AAPNC) celebró la V Jornada Encuentro Nudista en la playa de Cantarriján, situada en corazón del Paraje Natural de Cerro Gordo, en La Herradura – Almuñécar.

Con un amplio programa de actividades, tras el acto inaugural al que asistieron la concejal de Playas Lucía González y el edil de Deportes, Luis Aragón.

Los ediles sexitanos destacaron “la labor del colectivo y el apoyo del Consistorio a seguir colaborando con éste, para una mayor y mejor promoción de una actividad como alternativa en un paraje más natural que nunca”, dijo Lucía González. Y añadió, “creemos que en un municipio como el nuestro, contar con un espacio nudista como Cantarriján es algo extraordinario para seguir dando respuesta a los segadores de una actividad consolidada después de varias décadas“, señaló la edil almuñequera de Playas.

La playa de Cantarriján de La Herradura acogió la V Jornada Encuentro Nudista (EL FARO)

La jornada, tras el acto inaugural y las palabras de bienvenida a los participantes,  comenzó con una invitación al nudismo, recital poético nudista, bajo el lema “poesía a la sal»; a ello se sumó un concurso de “body paint”. Sin tiempo para aburrirse las distintas actividades al desnudo se celebró una magistral clase de “Yoga Nudista” al atardecer y un torneo de Molkky. No faltó tampoco un almuerzo nudista, entre otras propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí