El Ayuntamiento de Motril actualiza la ordenanza del Mercado Municipal de San Agustín

0
1990

EL FARO

El objetivo del cambio es que en septiembre los interesados puedan optar a nuevos puestos que estén vacantes       

Mercado Municipal de Motril (EL FARO)

La responsable del área de Salud y Consumo, Susana Peña, ha destacado la importancia de la nueva ordenanza como proceso previo al pliego de adjudicación de los puestos en el mercado de abastos. “Seguimos apostando por nuestro mercado, tras su rehabilitación total, damos un paso más con la actualización de este documento que servirá para poder iniciar el pliego que cubrirá los distintos puestos cerrados de este mercado”.

Susana Peña, ha puesto de manifiesto la necesidad de la “elaboración de una nueva ordenanza que se creó en 1.994 y servirá para adaptarnos a los nuevos tiempos y a la normativa vigente”.  También, ha avanzado que, en el nuevo pliego de adjudicación de puestos en el mercado de abastos tendrán cabida “cualquier tipo de actividad comercial independientemente de la venta de carne, pescado o fruta y verdura”.

Desde el área de Salud y Consumo se está trabajando ya en el siguiente pliego para “darle la vida que nuestro mercado municipal se merece, volviendo a ser el epicentro comercial de nuestra ciudad”. Dentro de la apuesta municipal por el mercado, estarán varias campañas de imagen para poner en auge el potencial y la nueva imagen de este emblemático edificio, que se ha convertido el en

el primer proyecto de Europa que apuesta integralmente por la eficiencia energética, siendo un mercado autosuficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí