Una joven es asistida en Playa Granada tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y quedar conmocionada

0
3147

José Manuel González/EL FARO

Seguidamente ha sido trasladada al Hospital de Motril para su valoración y observación

Personal de rescate y socorro asisten a la joven en Playa Granada (Foto: Policía Local Motril)

En la tarde este lunes una joven ha necesitado asistencia sanitaria por parte del personal de rescate y socorro que cubre servicio en Playa Granada, junto a un establecimiento de ocio, al recibir un fuerte golpe en la cabeza que le ha producido una conmoción; al parecer, el fuerte viento reinante en la zona habría movido de forma brusca una puerta, golpeándola repentinamente, según fuentes de la Jefatura de la Policía Local de Motril.

Posteriormente, la joven ha sido trasladada al Hospital de Motril para su valoración y observación.

En el lugar del suceso ha intervenido la dotación de Atestados de la Policía Local de Motril y el personal de Rescate y Socorro en Playas.

Personal de rescate y socorro asisten a la joven en Playa Granada, mientras espera la ambulancia (Foto: Policía Local Motril)

ÚLTIMA HORA: UN HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁFICO ENTRE UN TURISMO Y UNA MOTOCICLETA EN LA CALLE ANCHA DE MOTRIL

Accidente de circulación entre un ciclomotor y un turismo en calle Ancha de Motril, en la mañana de hoy, con resultado de un herido que ha sido trasladado a centro un hospitalario. En el lugar del suceso han actuado Policía Local de Motril, Policía Nacional, Bomberos de Motril y Servicios Sanitarios.

(Foto: Policía Local Motril)

ÚLTIMA HORA: HERIDO MUY GRAVE TRAS SER ATROPELLADO POR UN CAMIÓN

Accidente de circulación en la mañana de este lunes con el atropello de un peatón por parte de un camión en la Ctra. de la Celulosa, en Motril.

Según fuentes de la Policía Local, el herido ha sido atendido por los servicios sanitarios y trasladado a Granada con pronóstico muy grave.

(Foto: Policía Local Motril)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí