VOX apuesta por impulsar la industria de Granada y acabar «con las políticas que han frenado el crecimiento del sector»

0
519

EL FARO

Jacobo Robatto, candidato de VOX al Congreso por Granada en las próximas Elecciones Generales del 23-J, afirma que «solo VOX defiende el empleo estable, duradero y seguro ligado a la industria”

VOX apuesta por impulsar la industria de Granada y acabar «con las políticas que han frenado el crecimiento del sector» (EL FARO)

Jacobo Robatto, cabeza de lista de VOX por Granada al Congreso de los Diputados en las próximas Elecciones Generales del 23-J, ha visitado hoy el Polígono Arco de las Cañadas de Gójar para apoyar y reivindicar la importante labor que realizan las empresas de este sector vital para la economía de la provincia. «Cuando VOX entre en el Gobierno de España aplicaremos las políticas necesarias para recuperar nuestra industria y terminaremos con las leyes que durante décadas han frenado su crecimiento”, ha asegurado el candidato.

Jacobo Robatto, que durante la visita ha estado acompañado de la número dos de la candidatura de VOX por Granada al Congreso, Paloma Gómez, y la concejal de VOX en Gójar, Otilia Alarcón, ha insistido en que una de las prioridades de VOX es “acabar con las leyes que destruyen nuestra riqueza, como es la ley climática que impide a nuestro país explorar sus recursos naturales y energéticos y que nos llevan por la senda de la dependencia”. A su vez, ha recordado que «solo VOX defiende el empleo estable, duradero y seguro ligado, entre otros sectores, a la industria frente a unos partidos que han promovido la deslocalización industrial y la precarización laboral».

Es por ello que desde VOX «combatiremos todas las políticas injustas que amenazan con destruir lo que queda del tejido industrial, combatiendo las normas y regulaciones que perjudican el empleo y la prosperidad de las empresas». Jacobo Robatto, para concluir, ha incidido en la necesidad de «reindustrializar aquellas zonas de Granada que han perdido negocios, empresas y oportunidades» que impiden el crecimiento del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí