‘Salobreña con Arte’, zoco de artesanía en la Villa

0
3198

EL FARO

Podrán participar en la muestra artesanía todas aquellas personas, pertenezcan o no a la asociación, cuyo producto sea artesanal y de fabricación propia

‘Salobreña con Arte’, zoco de artesanía en la Villa (EL FARO)

Del 7 de julio al 26 de agosto tendrá lugar un zoco de artesanía denominado “Salobreña con Arte” cuyo convenio han firmado esta mañana los ediles de comercio y Turismo, Antonio Rodríguez y Mari Carmen Callejón respectivamente.

Se ubicará junto al Peñón y se desarrollará los viernes y sábados, ampliable a jueves, viernes y sábado, los fines de semana de agosto del 10, 11 y 12 y 17, 18 y 19; y de 20:00 a 24 horas.

Podrán participar en la muestra artesanía “Salobreña con mucho Arte” todas aquellas personas, pertenezcan o no a la asociación, cuyo producto sea artesanal y de fabricación propia. No se admitirán productos no manufacturados por el creador.

Entre las personas que soliciten participar, la Asociación hará una selección en base a la originalidad, calidad, diseño, presentación y acabado del producto. Para poder participar se abrirá un plazo de inscripción, debiendo de presentarse estas por  Registro Municipal de Entrada en la OAC, (Oficina de atención al ciudadano)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí