Fallece un trabajador mientras limpiaba en un telecabina en Sierra Nevada

0
1383

EFE.-

Los sanitarios únicamente han podido certificar el fallecimiento del operario, que al parecer sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Imagen de la estación invernal de Sierra Nevada (Archivo)

Un trabajador de 59 años ha fallecido este miércoles en Sierra Nevada (Granada) al sufrir una caída en altura, al parecer, mientras limpiaba en un telecabina, según han informado a EFE fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía y de Cetursa, la empresa pública que gestiona este espacio de montaña.

El accidente laboral se ha producido sobre las 13.45 horas, cuando varios testigos han comunicado al 112 que un trabajador había caído en altura cuando estaba en el telecabina Borreguiles, ubicado en el término municipal de Monachil (Granada).

El accidente se ha producido en el quinto nivel de la estación inferior de dicho telecabina, ha precisado el 112, que ha dado aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y Cetursa.

Una vez en el lugar, los sanitarios únicamente han podido certificar el fallecimiento del operario, que al parecer sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí