Hizo una maniobra inadecuada, no tenía carnet de conducir, duplicaba la tasa de alcohol al volante y mostró un DNI falso

0
4147

José Manuel González/EL FARO

Ha ocurrido en el municipio de Almuñécar. Los agentes han instruido las oportunas diligencias al conductor, por cometer al menos cuatro presuntos delitos

Documento falsificado en Almuñécar (P. Local sexitana)

El presunto infractor llevaba todas las papeletas para ser detenido por los agentes de la autoridad, dado el informe policial en el que se señalan los presuntos delitos que ha podido cometer.

La Policía Local de Almuñécar ha instruido diligencias al conductor de un turismo por ser éste presunto autor de un delito contra la seguridad vial, carecer de permiso de conducir y por falsificación de documento público, además, de dar positivo en la tasa de alcoholemia, según fuentes de la policía local sexitana.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla procedió a dar el alto al conductor de un turismo por realizar, en principio, una maniobra inadecuada. Seguidamente, el conductor se hizo pasar por su hermano, ya que carecía de cualquier permiso de conducción, aportando un documento falsificado (DNI) y, además, arrojar una tasa de alcohol de 0,57 mg/l. Ante estos hechos los agentes han instruido las diligencias oportunas al presunto infractor.

Colaboración ciudadana

Por otro lado, la Policía Local de Almuñécar, contando con la colaboración ciudadana, ha recuperado una motocicleta y puesto a disposición judicial a un hombre como presunto  delito de un hurto del la citada motocicleta.

“La actuación de los agentes se inició al mediodía cuando se recibe un aviso en la centralita del 092, informando el propietario que había aparcado la moto y dejado las llaves puesta en su moto para entrar en un bar y, a reglón seguido, un hombre había cogido su moto y se había marchado con ella. Un testigo que se encontraba en la zona, circuló detrás de la motocicleta hasta que fue interceptada en la rotonda de Taramay, en la carretera Nacional 340”, según relató la jefa de la Policía Local sexitana, Marina Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí