Los días 8 y 9 de junio Motril celebrará sus tradicionales fiestas de San Antonio

0
2854

EL FARO

El barrio norte de la ciudad contará con diferentes actividades para toda la familia y con una noche de copla a cargo de la artista María Porcel

Presentación de las fiestas del barrio de San Antonio (EL FARO)

Los próximos días 8 y 9 de junio llegan las fiestas tradicionales del barrio de San Antonio. El Ayuntamiento de Motril, a través del área de Participación Ciudadana, ha presentado las diferentes actividades que llenarán de vida y color el barrio norte de la ciudad y que han tenido que adaptarse a dos hechos importantes, la celebración del Corpus y la remodelación que se está acometiendo en el parque de San Antonio.

En este sentido, la teniente de alcalde de Participación Ciudadana en funciones, Inmaculada Torres, ha subrayado que de nuevo las fiestas del barrio pondrán el foco en los más pequeños y en actividades para todos los públicos. En concreto, Torres ha animado a los vecinos y motrileños a acercarse estos días al barrio para poder disfrutar de actividades tan destacadas como la noche de copla con la artista María Porcel o tradicionales como los actos religiosos en honor a San Antonio de Padua.

Por su parte, la presidenta de la asociación de vecinos de San Antonio, Gemma García, ha señalado que las actividades comenzarán este jueves a las 18.30 horas con la ludoteca en la calle, un acto que organizará el nuevo centro de Asuntos Sociales del barrio para los más pequeños. Para el viernes 9 de junio se ha previsto una exposición de los talleres que se han ido desarrollando a lo largo de todo el año y una actividad denominada ‘Jugando en Igualdad’. Por la noche, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar una degustación y posteriormente la noche de copla con María Porcel y la exhibición de baile con Campanilla Dance.

“Invitamos a todos los vecinos, motrileños y visitantes que hagan su parada en el barrio de San Antonio y se dejen sorprender por el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien durante estos festejos tradicionales”, han destacado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí