“La campaña andalucista ha sido escuchar a los vecinos. Selfies, falsas promesas y fiestas se convertirán en humo”, denuncia Convergencia Andaluza

0
617

EL FARO

“En Almuñécar y La Herradura cada vez es más fuerte el clamor por el cambio”

Candidatura de Convergencia Andaluza en Almuñécar (EL FARO)

“Desde hace meses, los andalucistas iniciamos una campaña sin ruido ni selfies. Nos hemos reunido con centenares de vecinos con la intención de escucharlos, de conocer sus preocupaciones, sus quejas y sus deseos de un futuro mejor para ellos y sus hijos”, indica CA.

“Ni una sola de estas reuniones la habrán visto en las redes sociales. Se trataba de escuchar, no de utilizar a las personas y al movimiento asociativo para campañas propagandísticas”, señalan los andalucista

“Escuchando hemos aprendido mucho. Una docena de comisiones de trabajo, abiertas a todos los que han querido participar, han realizado un importante trabajo para convertir lo que nos trasladaban los vecinos en un programa de gobierno serio, realista, que da respuesta a sus demandas”, comenta desde CA.

“Los andalucistas no prometemos lo que no estamos seguros de poder cumplir. No hacemos falsas promesas que se convierten en humo al día siguiente de las elecciones. En el aval de nuestra gestión está nuestra fuerza. Precisamente por eso, aunque no tenemos detrás ninguna gran marca, hemos ganado 9 de las 11 elecciones celebradas. Y es también nuestra importante gestión la que explica los “pactos de perdedores”. Han sido cuatro las veces que nos han mandado a la oposición tras ganar las elecciones”, manifiestan los andalucistas.

“Pero nunca nos hemos rendido. En el gobierno o en la oposición siempre hemos estado al lado de almuñequeros y herradureños. Justamente porque nuestra fuerza está en todos vosotros, dado que no somos profesionales de la política, no pretendemos vivir de ella y no tenemos jefes en Sevilla ni Madrid. Nuestros únicos jefes son los vecinos de nuestro pueblo”, aclaman los andalucistas.

“Ahora, una vez más estamos aquí, dispuestos a asumir la responsabilidad de liderar el cambio que Almuñécar y La Herradura demandan, de poner en marcha un proyecto de todos y para todos, y recuperar la ilusión y el dinamismo que nos harán superar las dificultades y conseguir un buen futuro para nuestra juventud”. Concluye CA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí