Juan Alberto Ferrer y Flor Almón (PSOE) afirman que es el momento del cambio para avanzar

0
286

EL FARO

“Hace mucho tiempo que no se escucha a los vecinos de Calahonda y de Carchuna”

Juan Alberto Ferrer y Flor Almón (PSOE) afirman que es el momento del cambio para avanzar (EL FARO)

El PSOE ha vuelto a recoger el calor de vecinos y vecinas de Calahonda en el acto celebrado este jueves en la plaza Neptuno. Más de un centenar de personas han arropado a la candidatura de Juan Alberto Ferrer en el Llano y Flor Almón en Motril, demostrando las ganas de cambio que hay para alcanzar un futuro mejor con proyectos realistas y nacidos de escuchar a la gente. “Y lo vamos a hacer desde un municipio independiente, porque los socialistas tenemos claro que se puede conseguir. Nosotros lo vamos a hacer”.

Juan Alberto Ferrer, que ha contado también con el apoyo de la diputada socialista Elvira ramón, ha afirmado que su equipo tiene muchas ganas de trabajar por Calahonda y Carchuna.“Y lo hemos demostrado estos  años hablando con los vecinos y vecinas, no como quien se supone que tiene que atenderlos y ayudarlos, que tiene cinco empleos y está más en Motril que aquí”.

“Las personas mayores de Calahonda están abandonadas, con un lugar inadecuado, con muchas faltas. También están abandonados los centros educativos del pueblo, que necesitan mucho mantenimiento. Y las asociaciones, que están dejadas”, ha advertido el candidato.  

“Nosotros vamos a cambiar estas situaciones», ha asegurado.»Para ello me acompaña un grupo formidable, que trabaja por amor a nuestros pueblos, que quiere verlos avanzar. Queremos más para Calahonda y para Carchuna. Nuestros pueblos están ahora estancados con faltas graves de mantenimiento y limpieza o zonas verdes que ya no lo son”, ha indicado.

Juan Alberto ha evidenciado que en Calahonda, como en Carchuna, “las infraestructuras municipales son insuficientes» y que incluso hay una gran inseguridad «porque no hay policía local“.

El candidato del PSOE ha recordado las 31 medidas que va a impulsar para empezar a cambiar esta situación de abandono. “Y las vamos a hacer. Vamos a cuidar a la gente, a escuchar a la gente, a estar al servicio de la gente”.

Ferrer también ha señalado que hay que dar más protagonismo al motor económico de Calahonda y Carchuna. Para ello propone «hacer una gran feria de agricultura. Porque es aquí, y no fuera, donde debe exponerse todo el potencial que tenemos”.

“También vamos a dejar que nuestros jóvenes tengan acceso a las pistas deportivas. Y miraremos porque las empresas y comercios locales tengan incentivos para que estén abiertos”, ha agregado.

“Vamos a hacer que este sea un pueblo integrador y abierto y para ello me vais a tener a vuestra disposición 24 horas”, ha concluido.

Por su parte, Flor Almón ha indicado que es importante hacer reflexión de lo que han hecho estos últimos cuatro años Juan, Samuel, Cristian, Manolo o Raquel. 

“Se han dejado la piel para ayudar a sus vecinos, para hacer un proyecto de futuro realista y realizable», ha dicho. 

«Vuestro corazón os dice que son buena gente, capaces, preparados y sabéis que os van a atender en todo momento”, ha destacado la candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril, que  ha alabado el perfil “cercano y trabajador” de Juan Alberto. 

“En su trabajo, en su negocio o en el invernadero ha demostrado que es una persona capaz de adaptarse, trabajar duro y ver lo bueno de la vida”, ha añadido.

Flor Almon ha afirmado estar “convencida de que Juan Alberto va a ser un buen presidente de la ELA. «Os lo merecéis los caleños y carchuneros. Porque trabaja como lo hacéis cada uno de vosotros y vosotras en el campo o en vuestros negocios”.

También ha subrayado que en Calahonda y Carchuna van a tener a Motril “como un amigo y un aliado para conseguir sus objetivos”. 

Almón ha recordado que los grandes logros  del Llano «los han hecho los socialistas». 

«Primero la ELA, luego arreglar el convenio que hizo el PP y por último daros la independencia económica para que pudierais administrar vuestros impuestos”, ha argumentado.

“Esto último lo hice yo como alcaldesa y ahora me comprometo a trabajar juntos para que alcancéis la independencia. Os voy a acompañar igual que lo hice con Plácido en Torrenueva. Tenéis la entidad e importancia para ser independientes y sería un honor acompañaros en el proceso. Me vais a tener sí o sí”, ha aseverado 

“Por eso es tan importante que el PSOE gobierne en Motril y en el Llano. Para trabajar y hacer cosas importantes juntos”. 

Por último, Flor Almon ha hecho un llamamiento para que el domingo los vecinos y vecinas de Calahonda y Carchuna vayan a votar lo mejor para sus pueblos. “Votad con corazón y cabeza. A gente honrada y dispuesta, que trabaje para vosotros, como son Juan y su equipo. El domingo votad al PSOE aquí y en Motril”, ha concluido.

De otro lado, la diputada Elvira Ramón ha señalado que Juan es un buen candidato, «un hombre honrado que ahora recoge todo lo bueno que ha sembrado”

“Juan Alberto ha demostrado que se puede hacer más y mejor. Porque es muy cabezón cuando hay que defender los intereses de Carchuna y de Calahonda”, ha dicho. 

 “Vais a tener un presidente de la ELA disponible 24 horas y siempre llamando para pedir cosas para sus pueblos porque tiene la ambición de trabajar por ellos, por sus vecinos y vecinas, para que haya oportunidades”, ha comentado.  

La diputada del PSOE ha terminado invitando a la movilización “para que todos los vecinos y vecinas vayan a votar y defiendan lo que piensan. Para que voten a la mejor opción, que es el PSOE. Tenemos el mejor proyecto y el mejor candidato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí