El Puerto de Motril participa en el I Congreso de la Asociación Española de Transporte

0
1280

EL FARO

Este foro persigue también fomentar la investigación, promover el networking, generar oportunidades de negocio y establecer alianzas comerciales

El Puerto de Motril participa en el I Congreso de la Asociación Española de Transporte (EL FARO)

El Puerto de Motil ha sido “protagonista activo” en el I Congreso de la Asociación Española de Transporte (AET), celebrado en el Instituto de Ingeniería de España, con la participación de su director general, Francisco José González-Méndez Herrera, en la mesa redonda centrada en los nodos logísticos y el movimiento de mercancías. Moderada por el jefe de Departamento de Análisis de Planes de Empresa de Puertos del Estado, Jaime Seijas, en el debate han intervenido, además del director del Puerto de Motril, el director general de ANESCO, José Luis Romero y la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia Mar Chao. Un debate que ha formado parte del primero de los cinco bloques del congreso dedicado a “Puertos: más allá de las infraestructuras”, cuyo discurso de apertura ha corrido a cargo de la directora corporativa de Puertos del Estado, Pilar Parra.

El Congreso de la Asociación Española de Transporte (AET) nace con el objetivo de reunir a expertos y profesionales para compartir conocimientos y experiencia sobre las tendencias de los diferentes modos, así como los desafíos a los que se enfrenta y los cambios ligados a la introducción de nuevas tecnologías y los retos de la movilidad sostenible.

Este foro persigue también fomentar la investigación, promover el networking, generar oportunidades de negocio y establecer alianzas comerciales. Asimismo, con esta plataforma profesional se quiere sensibilizar y generar debate sobre temas relevantes de actualidad. 

En el acto de inauguración institucional ha participado el director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), Jaime Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí