El PSOE pide un voto masivo de cambio «para terminar con cuatro años de mentiras y líos judiciales de Luisa García Chamorro»

0
386

EL FARO

Sánchez-Cantalejo apela al voto útil “a la única fuerza que puede quitar a la actual alcaldesa: el PSOE”, y afirma que García Chamorro “sigue en una campaña de mentiras que únicamente tendrá su fin en el juzgado y que por desgracia, mientras tanto, manchará, una vez más, el nombre de Motril”

Francisco Sánchez-Cantalejo, secretario organización PSOE Motril (EL FARO)

El secretario de Organización del PSOE de Motril y vice portavoz municipal, Francisco Sánchez-Cantalejo ha pedido el “voto útil” de los motrileños y motrileñas “para que Motril vuelva al lugar que merece, del que nunca debió salir, y para echar a una alcaldesa que ha manchado el nombre de la ciudad con sus líos judiciales”.

“Este domingo nos jugamos mucho y no puede ser que el nombre de nuestra ciudad esté continuamente en los juzgados por culpa de una persona condenada en firme por injurias graves, investigada por malversación de caudales públicos, denunciada por un presunto caso de acoso laboral y denunciada también por injurias por parte de su propia Policía Local, de la que ella es la máxima responsable”, ha argumentado.

Para Sánchez-Cantalejo, los electores tienen dos opciones este 28 de mayo: “Flor Almón con un gobierno del cambio, honrado y cercano; o la mentira y los líos judiciales con una candidata, Luisa García Chamorro, condenada y cuya primera cita tras las elecciones municipales será con los banquillos de los juzgados por varias acusaciones graves”, ha añadido.

Francisco Sánchez-Cantalejo ha advertido que todo Motril sabe que Luisa García Chamorro “no terminará la legislatura que viene como regidora ni en la oposición”.

“Y lo que no queremos es que, mientras llega esa inhabilitación, se siga relacionando a nuestro Ayuntamiento con presuntos casos de corrupción por culpa de la señora Luisa García. Chamorro”, ha señalado.

Para el vice portavoz socialista, el domingo, esto debe terminar. “Los problemas judiciales de Luisa que se los arregle Luisa”, ha aseverado.

“Motril se merece mucho más y por eso pedimos el voto útil para el PSOE, para Flor Almón. Flor va a devolver a Motril a la senda de la honradez, la cercanía y el progreso”, ha subrayado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí