VOX Salobreña cuestiona cuál será el criterio de contratación para la ampliación del número de trabajadores que se espera en el servicio de limpieza urbana

0
427

EL FARO

El próximo día 1 de junio comienza a prestar servicio la nueva empresa adjudicataria pero, a pesar de que se ha anunciado una ampliación de operarios que trabajarán en Salobreña respecto a años atrás, no se ha anunciado cómo se hará la oferta de empleo

Manuel Martín Montero, candidato de VOX a la Alcaldía de Salobreña (EL FARO)

El próximo 1 de junio, dentro de poco más de una semana, comienza a prestar servicio en Salobreña la nueva empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos (Paprec). Entre las mejoras anunciadas en este nuevo contrato está la ampliación de personal que se encargará de la limpieza en el municipio. Sin embargo, apenas una semana antes de comenzar a funcionar, aún no se conoce cuál será el criterio para la contratación de personal para esta ampliación de plantilla.

El candidato de VOX a la Alcaldía de Salobreña, Manuel Martín Montero, ha recordado que en todas las declaraciones de los responsables del gobierno municipal se destaca que más personal servirá para mejorar el servicio pero “¿Quién será este personal? ¿Cómo se va a contratar?»

A día de hoy no existe ninguna oferta de empleo ni en la web de la empresa adjudicataria ni en la sede electrónica del Ayuntamiento. “Igualmente no hemos encontrado ninguna oferta en las páginas especializadas en empleo”, ha comentado Martín Montero.

“Esta falta de información puede llevar a pensar que las nuevas contrataciones van a ser la devolución de favores políticos de Izquierda Unida o algo parecido”, ha resaltado el portavoz de VOX en la Villa. Cabe destacar, en este sentido, que IU colocó al coordinador de esta formación de Almuñécar en la Junta de contratación del servicio sin ningún criterio técnico.

En todas las notas de prensa del gabinete de prensa municipal se habla de que habrá más personas trabajando en el servicio de limpieza y recogida de residuos pero nunca hablan de cómo lograr uno de estos puestos de trabajo”.

Desde VOX Salobreña esperamos que la contratación se haga de manera limpia y sean personas del municipio que verdaderamente necesiten un empleo quienes lo consigan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí