VOX preservará el patrimonio natural de Motril y mejorará los servicios en el municipio

0
496

EL FARO

En el marco de su programa electoral para las elecciones municipales de mayo de 2023, el candidato de VOX a la Alcaldía de Motril, Miguel Ángel López, tiene como objetivo prioritario cuidar y fortalecer nuestro patrimonio natural

Miguel A. López, candidato de VOX a la Alcaldía de Motril (EL FARO)

Desde VOX Motril “impulsaremos la reforestación de espacios verdes y zonas no urbanizables, creando un ambiente saludable y agradable para nuestras familias. Además, nos comprometemos a adecuar los parques y jardines a las necesidades de todos los niños, incluyendo la instalación de juegos adaptados para aquellos con diversidad funcional, brindándoles igualdad de oportunidades de disfrute en entornos naturales”, ha declarado el candidato de VOX a la Alcaldía de Motril, Miguel Ángel López.

A su vez, “fomentaremos rutas de senderismo, deportes al aire libre y actividades relacionadas con la caza y la pesca. Además, revisaremos contratos de limpieza y mantenimiento de la ciudad para mejorar los servicios en Motril y garantizar un entorno limpio y cuidado.”, ha afirmado el candidato de VOX.

Igualmente, “VOX Motril trabaja incansablemente para preservar nuestro entorno natural y brindar oportunidades de disfrute a todos nuestros ciudadanos, promoviendo la inclusión y la igualdad real en nuestros espacios verdes y parques”, ha concluido Miguel Ángel López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí