Motril acoge la IX edición del Campus de fútbol Costa Tropical por donde ya han pasado más de 1200 escolares

0
1528

EL FARO

Este evento deportivo se desarrollará entre los días 3 y 28 de julio y las inscripciones, ya disponibles, se pueden realizar a través de http://m2gestiondeportiva.com/inscripcion/

Motril acoge la IX edición del Campus de fútbol Costa Tropical por donde ya han pasado más de 1200 escolares (EL FARO)

El concejal de Deportes, Daniel Ortega Moreno, ha presentado hoy junto a Enrique Martín Estebané, director general de la empresa M2 Gestión Deportiva, la novena edición del Campus de fútbol Costa Tropical por donde estos años han pasado más de 1200 escolares.

La empresa motrileña M2 Gestión Deportiva desarrollará este verano este evento, que se desarrollará entre los días 3 y 28 de julio, y para el cual las inscripciones ya se pueden realizar de forma online a través del siguiente enlace: http://m2gestiondeportiva.com/inscripcion/. Cabe la posibilidad de inscribirse el mes completo, por un precio de 240€, o bien por quincenas (del 3 al 14 de julio, o del 17 al 28) por 140€.

Entre las diferentes actividades con las que contará está edición son entrenamientos diarios supervisados por entrenadores profesionales y auxiliares, ruedas de prensa con fisioterapeutas, preparadores físicos o nutricionistas, práctica de fútbol playa, fútbol sala o fútbol pádel, dinámicas de grupo, convivencias entre sedes y muchas novedades más.

El concejal de Deportes, Daniel Ortega, ha indicado que hablar de este Campus es hablar de “éxito”, por lo que ha querido destacar y agradecer el gran trabajo y constancia de Enrique Martín Estebané. En esta misma línea, ha subrayado que se trata de un Campus que “no solo enseña a jugar al fútbol, sino que genera consciencia entre su alumnado de la importancia de los hábitos saludables para un mejor desarrollo deportivo”.

Por su parte, Enrique Martín Estebané ha subrayado que los objetivos de este evento son fomentar la actividad física y el deporte de los menores, el aprendizaje de valores así como la mejora de la técnica y táctica mediante la práctica del fútbol. De este modo, también se busca “fortalecer los vínculos del alumnado mediante las convivencias” ya que, como ha recordado, se trata de una actividad con carácter lúdico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí