EL FARO MOTRIL: TODA UNA VIDA AL SERVICIO DE LA COSTA TROPICAL

0
1841

El decano de la prensa de Andalucía Oriental les ofrece las portadas más relevantes, publicadas en prensa escrita, que marcaron una época y la historia de una comarca

Portada de EL FARO del 14 de julio de 2000.

El Decano de la Prensa de Andalucía Oriental –EL FARO MOTRIL– cumplía el pasado año su 92 aniversario y, en este 2023, ya estamos inmersos en los 93 años de vida e información ininterrumpida al servicio de la comarca costera y la provincia de Granada. En décadas pasadas en su formato de prensa escrita, y ahora, en su propuesta líder como diario digital de la Costa Tropical, teniendo siempre presente la labor desarrollada por todas y cada una de las personas que han pasado por la redacción y dirección del periódico desde sus inicios en 1930.

Con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Motril abanderamos un proyecto que trata de divulgar -mediante la laboriosa recuperación de las portadas en prensa escrita- aquellos acontecimientos más relevantes vividos en la Costa Tropical a lo largo de su historia, para seguir ofreciendo y dando conocimiento a toda la sociedad, la historia del periódico y la propia historia de la comarca.

A través de las portadas originales del diario, se ofrece a la ciudadanía un reflejo de las noticias que marcaron cada década -con sus avances y vicisitudes-, para común conocimiento de los habitantes de las distintas poblaciones que engloba la comarca de la costa y del mundo en general.

De esta forma, la iniciativa de EL FARO apuesta por mantener un carácter meramente social y cultural, para que ustedes -queridos lectores- interactúen como sociedad civil, desde los jóvenes hasta nuestros mayores, para compartir un legado único en su género en la comarca.

La propuesta la pueden visualizar cada día a través de la página web de El Faro www.elfaromotril.es , y en su perfil de Facebook ‘El Faro Motril’.

Patrocinahttps://www.apmotril.com/

Puerto de Motril, Granada - Puerto de España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí