Campeonato de España sub22 de baloncesto en silla de ruedas

0
3234

Autor: Fernando Antúnez

EN EL FARO, MONOGRÁFICOS: La cita deportiva congregará a tres selecciones autonómicas junto a equipos de Gran Canaria, Vitoria y una representación del resto del país

Fernando Antúnez -Jugador de boccia motrileño-

El polideportivo Dolors Escamilla de la localidad valenciana de Godella, acogerá los días 1 y 2 de julio, la duodécima edición del Campeonato de España CaixaBank sub 22 en la modalidad de baloncesto en silla de ruedas.

Un acontecimiento que congregará a tres selecciones autonómicas, Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana, junto con los equipos de Econy Gran Canaria y Zuzenak de Vitoria y un combinado con representación del resto del territorio nacional. El formato de competición será el de seis equipos repartidos en dos grupos y, posteriormente, cruces en función de los resultados de esa primera fase.

Se espera que a pesar de la juventud de los deportistas (estos tienen entre 18 y 21 años), luchen como titanes en cada encuentro con un clarísimo objetivo, llegar al primer escalón del podio y ser Campeones de España además de campeonísimos de la vida.

Baloncesto en silla de ruedas (FB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí