El crucero ‘Marina’ llega al Puerto de Motril con más de un millar de pasajeros a bordo

0
2308

José Manuel González/EL FARO

El próximo crucero está anunciado para el 27 de abril

El crucero ‘Marina’ llega al Puerto de Motril con más de un millar de pasajeros a bordo (EL FARO)

El muelle Dique del Puerto de Motril ha recibido la visita del crucero Marina, el segundo de esta temporada, con 1.080 pasajeros, principalmente estadounidenses, canadienses y franceses, que han llegado a pagar hasta 23.000 euros por un viaje que se inició en Miami (Florida) y finalizará en Roma (Italia), después de cruzar el Atlántico y tocar puertos de Portugal y Francia. 

Del total de pasajeros que han desembarcado, más de la mitad han podido visitar Motril en los autobuses lanzadera habilitados de forma gratuita por la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de la ciudad. Otros tantos han optado por realizar excursiones a Granada, Almuñécar, Alpujarras, Vélez de Benaudalla, Nerja y Málaga.

El buque Marina, de la compañía Oceanía Cruises, de 240 metros de eslora y consignado por el agente López Guillén, fue construido en 2011, un año antes que su gemelo Riviera.  Con amplios y luminosos espacios y decoración en tonos ocre y arena, el Marina es todo un “oasis de relax y confort en alta mar”. Este barco fue pionero en elevar el nivel de la ya famosa gastronomía de Oceanía Cruises, ofreciendo más restaurantes de especialidades.

El próximo crucero está anunciado para el 27 de abril. Será el Norwegian Star, el mismo que inauguró la presente temporada y en la que se prevé la llegada de 18.924 pasajeros a bordo de 23 buques, a los que hay que sumar 8.937 tripulantes. “Unos datos que, de confirmarse, serán los mejores de los últimos cuatro años y casi triplicarán los de la última campaña”, ha recordado el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes. 

🎥Declaraciones de José G. Fuentes, presidente Autoridad Portuaria de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí