Prisión para el detenido por el homicidio de un hombre en Motril

0
2469

Motril (Granada), 22 mar (EFE).-

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Motril ha acordado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre acusado de matar a otro el pasado fin de semana en la barriada de San Antonio, en Motril

Palacio de Justicia de Motril (Archivo)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Motril (Granada) ha acordado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre acusado de matar a otro el pasado fin de semana en la barriada de San Antonio, en Motril.

El hombre está investigado por la presunta comisión de los delitos de homicidio y robo con violencia, según el TSJA, que informa de que durante su comparecencia en sede judicial ha negado ser el autor de la muerte y sólo ha contestado a las preguntas de su letrado.

El cadáver del fallecido, un hombre de 54 años que presentaba heridas por arma blanca en tórax y pulmón que le causaron la muerte, fue encontrado a primera hora de la mañana del pasado domingo y el sospechoso fue detenido el día siguiente.

El cuerpo sin vida yace en el suelo, mientras la policía comienza la investigación sobre el terreno (Foto: EL FARO)

El hallazgo del cadáver de la víctima se produjo sobre las 6:45 horas en el barrio de San Antonio, en la zona norte de Motril, después de una llamada de alerta a la Policía Nacional, que abrió una investigación.

Las pesquisas llevadas a cabo y las imágenes de las cámaras de seguridad permitieron identificar y detener al presunto autor de los hechos.

La investigación policial, que ha incluido la entrada al domicilio del detenido, mantiene el robo como principal hipótesis del homicidio, según manifestó este martes el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.

Según han informado a EFE vecinos de la zona en la que sucedió el homicidio, la víctima, un vecino del municipio de Albuñol, estuvo antes del suceso en un salón de juegos, donde obtuvo un premio, acompañado del detenido y de una mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí