El conductor que huyó de la Policía Local de Motril carecía de carnet y dio positivo en alcoholemia

0
930

José Manuel González/EL FARO

Los agentes hallaron en el vehículo una arma blanca de grandes dimensiones y productos alimenticios que supuestamente se podrían haber conseguido de manera ilícita

Navaja incautada (Foto: Policía Local)

En la tarde de ayer miércoles, agentes de la Policía Local de Motril procedieron a poner a disposición judicial a un vecino de la localidad de 35 años de edad, por un delito contra la Seguridad Vial.

Los agentes inspeccionan el maletero del vehículo (Foto: EL FARO)

Los hechos, según fuentes policiales, ocurrieron sobre las 16.30 horas cuando una dotación policial prestaba servicio por la calle Antillas, a su paso, un vehículo que circulaba por el lugar y tras observar la presencia policial, emprendió la huida a gran velocidad, teniendo un accidente posteriormente contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Puede ser una imagen de una persona, coche y al aire libre
Vehículo siniestrado en su huida (Foto: EL FARO)

Tras comprobar lo ocurrido, su conductor carecía de permiso de conducir y dio positivo en la prueba de alcoholemia. Posteriormente tras la inspección ocular del vehículo, se pudo intervenir una arma blanca de grandes dimensiones, además de varios productos alimenticios, sin poder justificar la adquisición de los mismos, apreciándose que supuestamente se podrían haber conseguido de manera ilícita.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, motocicleta y carretera
Los agentes en el momento de la detención e inspección del vehículo (Foto: EL FARO)

NOTICIA EL FARO (15/02/2023)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí