El área de Juventud organiza un viaje a Ficzone 2023 el próximo 22 de abril

0
562

EL FARO

El concejal de Juventud, Alejandro Vilar Moreno, ha informado de que desde este viernes se podrán realizar las inscripciones para este evento que tanto seguimiento tiene por parte de los amantes del mundo del cómic, manga, series y cine

El área de Juventud del Ayuntamiento de Motril organiza el próximo sábado 22 de abril un nuevo viaje a la FICZONE, que se celebrará en el recinto de FERMASA, Armilla, importante del mundo del cómic, la cultura manga, las series y el cine. Se trata de una cita muy esperada, sobre todo entre el público juvenil de toda la provincia, donde se podrán disfrutar de innumerables actividades de animación, fantasía, K-Pop, cultura japonesa y diferentes temáticas de ocio para todos los públicos.

Para ello, desde Juventud se ha preparado esta expedición cuya inscripción tiene un precio de 10€, que incluye la entrada a FICZONE y el transporte de ida y vuelta y que desde este viernes día 3 podrá reservarse a través de las inscripciones ya abiertas en el área de Juventud, situada en la Casa Condesa Torre Isabel en horario de 8 a 14 horas, hasta completar aforo.

El concejal de Juventud, Alejandro Vilar, ha asegurado que Motril cuenta con un gran número de seguidores de este evento. “Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando a nuestra juventud, ofreciéndole la oportunidad para que acudan, sin problemas de desplazamiento ni entrada, a uno de los mayores eventos nacionales del sector”.

La salida será el mismo sábado 22 de abril a las 11:00 horas desde la parada de autobús que hay en la Oficina de Turismo. El regreso a Motril se realizará a las 19:00 horas desde FERMASA con llegada a Motril a las 20:00 horas.

Para cualquier información o dudas, los interesados pueden ponerse en contacto con la concejalía de Juventud, llamando al teléfono 958838450.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí