La primera edición del Festival “Calderón Rock” ya tiene fecha

0
943

José Manuel González/EL FARO

“Estoy seguro de que la primera edición del Calderón Rock vendrá acompañada de muchas otras” ha señalado el concejal de Cultura

Miguel Ángel Muñoz (izqda) y Felipe Herrera presentan el cartel (EL FARO)

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto con Felipe Herrera, coordinador del evento, han presentado en la mañana de hoy la primera edición del Calderón Rock.

Las actuaciones, todas de bandas motrileñas y con proyectos originales, serán cada viernes a partir de las 21 horas, desde el 10 de febrero hasta el 31 de marzo. De este modo, cada viernes actuarán tres bandas, por lo que suponen un total de 18 bandas repartidas en seis días.

Las entradas, gratuitas con previa reserva, se podrán retirar para todos los conciertos a partir de mañana, día 2 de febrero, a las 17 horas, en la página web www.giglon.com

Por su parte, el edil de Cultura, se ha mostrado asombrado por la gran participación que ha tenido el Festival, lo que demuestra “la salud que tiene la música motrileña”.

En este mismo sentido, Felipe Herrera ha informado que los conciertos serán de naturaleza diversa, desde pop rock, hasta heavy metal. A su vez, ha querido invitar a todos los motrileños a este Festival que, asegura, “refleja la tradición que Motril siempre ha tenido por el rock de garaje”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí