El alumbrado navideño en Motril permanecerá encendido hasta el jueves «como medida de apoyo al comercio y la hostelería»

0
1401

EL FARO


Así lo acordaron el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y la Asociación de Comerciantes

Luces de Navidad en Motril (EL FARO)

El Ayuntamiento de Motril ha decidido mantener hasta mañana 12 de enero el alumbrado navideño de la ciudad -una semana más de lo inicialmente previsto- como medida de apoyo al sector comercial y la hostelería, tal y como acordaron junto con la Cámara de Comercio y la Asociación de Comerciantes y que los propios profesionales del sector han agradecido por su repercusión positiva.

Las luces, que permanecerán encendidas en horario comercial, pretenden incentivar las compras y dinamizar la actividad en una fecha clave, como es el inicio de la campaña de rebajas. Tal y como ha explicado la concejal de Comercio, Susana Peña, se trata de “un gesto con dos sectores que han pasado años muy difíciles y a los que debemos ponérselo lo más fácil posible”. Como ha recalcado la edil, el Consistorio motrileño no es el único que ha atendido esta petición, sino que municipios tan importantes como Vigo también prolongarán su alumbrado navideño como medida de apoyo a toda la ciudad.

“Debemos ser sensibles con nuestros comerciantes y nuestra hostelería”, ha dicho de manera tajante la concejal haciendo hincapié en el gran impacto positivo que ha tenido la programación navideña en la ciudad, superando todas las expectativas de participación por parte de los motrileños y visitantes de toda la comarca. “Nuestro objetivo es convertir a Motril en el referente comercial y de ocio de la Costa Tropical porque eso nos beneficia a todos y tenemos que implicarnos con medidas como esta que lo único que pretenden es dinamizar la ciudad y reactivar nuestra economía”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí