Tres fallecidos en una colisión frontal entre dos turismos en la A-357 a su paso por Casarabonela (Málaga)

0
1014

EL FARO

En el siniestro han resultado heridas otras tres personas

Un agente de la Guardia Civil regulando el tráfico (Foto de Archivo)

Tres personas han fallecido y otras tres han resultado heridas al colisionar dos turismos en la localidad malagueña de Casarabonela en la tarde de ayer, según informa Emergencias 112.

El teléfono 112 recibió minutos más tarde de las 18:30 horas de ayer una llamada en la que se alertaba de una colisión frontal ocurrida entre dos turismos en el kilómetro 34 de la A-357; además se indicaba que podía haber personas atrapadas. El centro coordinador activó de forma inmediata a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga

En el siniestro fallecieron tres personas, dos mujeres de 71 y 65 años que viajaban en uno de los vehículos siniestrados y un hombre de 59, que que conducía el otro vehículo implicado. Fue necesaria la intervención de los Bomberos para rescatar el cuerpo de al menos uno de los fallecidos.

Además, en el suceso resultaron heridas dos mujeres, de 59 y 30 años y un hombre de 69, que fueron evacuados por los servicios sanitarios, las primeras al Hospital Clínico Universitario y el varón al Hospital Carlos Haya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí