I Feria del Libro de Salobreña organizada por Juventudes Socialistas

0
657

EL FARO

Se celebrará el próximo 27 de diciembre en la Avenida Federico García Lorca de la Villa

Las Juventudes Socialistas de Salobreña organizan este 27 de diciembre la I Feria del Libro
con el objetivo de incentivar la compra en el comercio local animando a que todos los vecinos y vecinas apuesten por el municipio además de incentivar la cultura que tan perjudicada se ha visto por la pandemia y que, unido a la digitalización de las tiendas, se han visto aún más lastradas.

Por ello, las Juventudes Socialistas animan a los pueblos de alrededor a visitar esta I Feria del Libro que se celebrará el día 27 de diciembre desde las 18:30 hasta las 21:00 horas y que se ubicará en la Avenida Federico García Lorca, concretamente entre la Iglesia San Juan Bautista hasta la tienda de la óptica donde asistirán las tres librerías de Salobreña: Abyla, Librería 1616 y Mobicopy.

Asimismo, los jóvenes socialistas animan a los vecinos y vecinas que hayan escrito algún libro de cualquier género, a que pasen por el “micro abierto” que se establecerá en dicha avenida con el objetivo de promocionar sus publicaciones.

Sin más, la agrupación salobreñera espera que sea un encuentro enriquecedor tanto para el comercio local como para la cultura y animar el municipio en unas fechas tan importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí