Saque y Volea organiza el torneo de tenis Pro-Cabalgata de Reyes Magos

0
969

José Manuel González/EL FARO

Alcanza su decimoquinta edición y tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de diciembre

El Club Saque y Volea organiza el torneo de tenis Pro-Cabalgata de Reyes Magos, que se jugará bajo la modalidad de dobles, y en el que se prevé la participación de 16 parejas que participarán en una primera ronda eliminatoria para continuar con dos cuadros, donde, en un cuadro se jugará por el título absoluto y en el otro por un título de consolación.

Esto significa un total de 30 partidos, lo que hará que las pistas de tenis del complejo de tenis y petanca, estén llenas de jugadores y de público durante toda la jornada del sábado y del domingo.

Los partidos se jugaran al mejor de tres set con Súper tie-break en el tercero, si bien en semifinales y finales se acuerda jugarlas al mejor de tres set.

Las inscripciones se pueden realizar desde la página web del Club, www.saquevolea.com o llamando a los teléfonos del comité, estas tendrán un precio, como donativo, de 15 euros por pareja.

Lo recaudado en este torneo, se destinará en forma de caramelos, a la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos que, como todos los años, organiza la asociación cabalgata de Reyes de Motril.

Finalizado este torneo, se realizará la entrega de trofeos y regalos a los participantes, para posteriormente, pasar a un pequeño aperitivo entre todos los jugadores y asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí